Pasadas las 11 se le dio sepultura al cuerpo. Hubo un multitudinario acompañamiento de la gente de Santa Elena, en profundo silencio.
Familiares, amigos y vecinos de Santa Elena despidieron los restos de Gisela López, en medio de demostraciones de gran dolor. El último adiós a la joven de 19 años se inició pasadas las 2 de la madrugada y el velatorio se extendió hasta las 11 de este sábado, cuando le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal.
Una multitudinaria procesión acompañó el coche fúnebre a pie hasta el cementerio, en un profundo y respetuoso silencio. Sobre el cajón con los restos de Gisela, se colocó una bandera de Boca, club del que la joven era fanática. Hubo gran consternación y muestras de dolor por la terrible pérdida. Una de las hermanas de Gisela se descompesó y debió ser asistida.
Tras una larga espera por autopsias y pericias, el fiscal Santiago Alfieri dispuso entregar a la familia el cuerpo de la joven asesinada, que fue entregado a las 2 de la madrugada. Sus restos fueron velados en Cochería Sabattini de su ciudad natal.
Integrantes de Red de Alerta de Entre Ríos y familiares de otras víctimas de feminicidio en Entre Ríos, estuvieron presentes para acompañar a los familiares de Gisela.