La ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta, informó que desde la Provincia se brinda asistencia a los Municipios que sufrieron desde el fin de semana pasado los efectos de las intensas precipitaciones en corto plazo.
Confirmó que en Feliciano y La Paz hay familias evacuadas. En tanto, indicó que el Municipio de Paraná recibirá elementos para asistir a las familias afectadas por el temporal de lluvia que se desató este jueves.
En declaraciones a Sexto sentido, Stratta informó que varias localidades de la provincia resultaron afectadas por las intensas lluvias de los últimos días y la creciente de ríos y arroyos. Al respecto, señaló que se trabaja en contacto permanente con los municipios para asistir a las familias damnificadas.
La funcionaria comentó que San Jaime, Conquistadores, Chajarí, Federación y Paraná son algunas de las localidades que pidieron asistencia en medio de la emergencia. Y mencionó que hay familias evacuadas en Feliciano y La Paz.
“Estamos en contacto con los intendentes y los secretarios de Desarrollo Social, articulando este acompañamiento en la emergencia”, resaltó Stratta quien mencionó que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Defensa Civil y Policía.