El canotaje de Regatas Uruguay sigue sacando grandes deportistas de sus filas. En esta oportunidad es Delfina Basconcel quien fue convocada para una concentración de la selección nacional de cadetes.
Es de público conocimiento que Magui Garro entrena con el seleccionado mayor en nuestra ciudad, mientras que Matías Malaval se encuentra en el Club Regatas La Plata con el seleccionado sub 23 y su hermano Joaquín en Tafí del Valle, en Tucumán, con el seleccionado mayor en un trabajo de altura.
Ahora es el turno Delfina Basconcel, la más chica de la «Legión Celeste» quien ha sido convocada para una concentración del seleccionado nacional de cadetes. Este equipo estará entrenando desde el lunes 20 y hasta el sábado 25 en el club Náutico Hacoaj en el Tigre, provincia de Buenos Aires.
El criterio de selección nace de los resultados obtenidos selectivo nacional 2019, realizado en la ciudad de Concordia por el Club Regatas Concordia y el Campeonato Argentino de Menores realizado en el Club Regatas La Plata.
Esta concentración tiene como objetivo la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos que nos representarán en futuras pruebas Internacionales conforme a lo planificado.