Los usuarios de un estacionamiento céntrico tuvieron que ingeniárselas para salir luego de que el conductor de una camioneta Hilux estacione de manera incorrecta sobre el ingreso del garage y provoque inconvenientes.
Ante la situación, los vecinos enojados no se quedaron de manos cruzadas y llamaron a los inspectores de Tránsito y la Policía, aunque también optaron por dejarle un recuerdo al dueño del vehículo.
Restos de basura, excremento de perro en la caja de la camioneta y algunas roturas en los espejos laterales fueron parte de la postal que dejó la indignación de los vecinos en pleno centro neuquino.
Por la situación, el personal de Tránsito se colocó sobre la calle Roca al 500 para derivar a los autos que querían salir del garage y controlar la circulación de los demás vehículos y transeúntes que por allí pasaban.
Testigos de la situación aseguraron que la camioneta estuvo estacionada desde temprano y que podría tratarse de alguna persona que asistió al acto que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. Fuente lmneuquen.com