El senador nacional, festejó junto a Mauricio Macri en el bunker de Cambiemos el resultado del balotaje. «Juntos, vamos a ser protagonistas de un presente y un futuro diferente. Ya empezó a cambiar la historia», remarcó De Angeli
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, festejó junto a Mauricio Macri en el bunker de Cambiemos el resultado del balotaje de este domingo. «Hoy empieza un país distinto. Y lo vamos a hacer entre todos, para comenzar a construir la Argentina que soñamos. Juntos, vamos a ser protagonistas de un presente y un futuro diferente. Ya empezó a cambiar la historia», dijo De Angeli.
«Entre Ríos ha vuelto a confiar en Mauricio y le ha dado un triunfo que nos llena de entusiasmo. Cada voto es una responsabilidad enorme y una ilusión que vamos a cumplir. Vamos a ir por esa patria grande para que todos tengan un lugar, para que nadie deje su pueblo para buscar un trabajo, y para que vuelva la seguridad, la educación y la salud esté cuando se necesite. Los entrerrianos volvieron a elegir un cambio, para hacer la Argentina grande que queremos y que necesitamos para nosotros y nuestros hijos».
De Angeli aseguró que «como senador y desde Entre Ríos vamos a trabajar junto a la Nación para facilitar lo que necesite la provincia y vamos a estar a mano con cada uno de los intendentes, de los legisladores y en cada Junta de Gobierno y vamos tener como siempre las puertas abiertas. Vamos a trabajar para que Entre Ríos arranque y recupere el tiempo perdido. Seremos la oposición constructiva y grandes trabajadores para cumplir cada uno de los sueños de los entrerrianos y de los argentinos».
Finalmente, dijo que «este gran resultado, esta enorme alegría nos obliga ahora a redoblar esfuerzos porque ahora hay un cambio que crece, que llegó para quedarse y que tiene mucho para dar», precisó el ruralista que agradeció especialmente a los fiscales «que fueron los custodios de esta gran elección» como a todos los entrerrianos que fueron parte de este histórico triunfo».
Fuente: Elonce.com