Encontraron su cuerpo enterrado en su propia casa, debajo de una parrilla. Tanto su pareja como su hija quedaron detenidos como sospechosos.
A un vecino le llamó la atención una construcción que estaban haciendo en la casa de la mujer. Pudo verla cuando, después de una tormenta, se trepó al techo de la propiedad. Cuando dio aviso a la Policía, allanaron la propiedad y encontraron el cadáver en el patio.
Cicchini fue encontrada bajo una capa de cemento, después de que los bomberos excavaron medio metro y encontraron restos óseos, que la policía científica confirmó pertenecían a la mujer buscada.
La principal sospecha es que el hombre detenido, de 45 años, y la hija de la víctima, de 17, convivieron con el cuerpo en la casa ubicada en calle 116, entre 529 y 530, de Tolosa.
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N° 17 que investiga el caso, los acusa por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.
Cicchini había sido vista por última vez a principios de junio de 2018, cuando salió para encontrarse con un hombre que había conocido en un boliche.