«Gastó 2.000 pesos. $1.000 al 333 y $1.000 al 33», contó Daniel, el encargado del local en el que Ottavis compró los boletos. El empleado recordó que acertar tres cifras pagaba 600 veces lo apostado, mientras que las dos daba una ganancia de 70 veces.
Ottavis adelantó que donará el premio a una ONG
El responsable de la agencia de Lotería reconoció que Ottavis se convirtió en el ganador del premio más grande que haya vendido esa sucursal. Según contó, era la primera vez que el legislador bonaerense apostaba en su local. «Vino seguro y jugó esos números», relató.
Dada la magnitud de lo obtenido por el dirigente, el empleado tiene la esperanza de obtener alguna remuneración: «Esperemos que regale algo».
«Estamos contento de que haya ganado esa cifra. Que siga jugando», finalizó en diálogo con C5N.
Acompañado por una joven, Ottavis pasó este jueves por la sede central de Lotería Nacional para cobrar su premio, algo que deben hacer todas aquellas personas que hayan ganado cifras superiores a los 20 mil pesos.
En diálogo con Infobae, Ottavis adelantó que donará el premio a la ONG Es Piola, organización que ayuda a personas con enfermedades graves y poco frecuentes y a chicos en situación de vulnerabilidad extrema. Infobae