Controlará la atención al público en los “Entre Ríos Servicios”

El Gobierno controlará la atención al público en las bocas de cobro del sistema “Entre Ríos Servicios”. Lo adelantó el titular de Defensa del Consumidor de la Provincia, Juan Carlos Albornoz. Se hará foco en el “tiempo de espera”, indicó el funcionario quien sostuvo que el nuevo servicio extrabancario del Nuevo Bersa venía instrumentándose “de a poco”.

 

 

“Estamos en condiciones de empezar a controlarlos en cuanto a tiempo de espera y trato digno”, expresó el titular de Defensa del Consumidor de la Provincia, Juan Carlos Albornoz.

El cambio, ya que ahora el Nuevo Bersa dejó de cobrar definitivamente impuestos y servicios, “es una cuestión comercial”, dijo el funcionario quien comentó que por los controles de la ley de Defensa del Consumidor, la entidad “empezó a generar otras bocas de atención al público” y a este sistema de “Entre Ríos Servicio” lo fue implementando “de a poco”.

“Nosotros debemos controlar las colas, si la gente está en la calle, al aire frio o con lluvia”, ejemplificó el funcionario y a la vez saludó la decisión del diputado Alberto Rotman de pedir formalmente “medidas” para hacer más eficiente el servicio bancario del Nuevo Bersa: “Es importante que los legisladores estén controlando”, completó.

En declaraciones a esta Agencia, el titular de Defensa del Consumidor señaló además que la oficina que conduce “elabora multas” hacia los bancos, como el Nación, pero no son dadas a conocer porque “están apeladas”, es decir, sin sentencia firme. (APFDigital)

 

apfdigital_271043_tapa_1052016_19221

 

Comentarios