Hoy será el turno de las tandas de entrenamientos para la máxima categoría y el TC Pista con la presencia de uruguayenses.
Se correrá esta fin de semana en el autódromo de la localida de Toay, en la provincia de La Pampa, una nueva fecha del Turismo de Carretera, en donde está en juego la Copa Río Uruguay Seguros. Como ocurre todas las fechas estará acompañando el TC Pista. Luego desde las 10 se correrán dos tandas de entrenamientos.
Mientras que mañana, por la mañana será la tercera, y desde el mediodía se correrán las dos tandas clasificatorias. El domingo a las 9 se correrán las tres series y en horas del mediodía la Final.
En ambas categorías habrá presencia de pilotos de Concepción del Uruguay. En la máxima estará compitiendo Nicolás Bonelli, quien intentará mejorar sus últimas performances. El que seguirá sin competir será su hermano Próspero a quien todavía no le terminaron de arreglar su auto.
Mientras que en la “talonera” competirá Agustín De Brabandere a bordo del un Ford preparado por los hermanos Alvarez y motorizado por el Pope Bonelli.
Palabras del Nico
Ayer el menor de los Bonelli dialogó con La Calle sobre esta carrera.
El Nico manifestó que «Espero tener mas suerte esta vez, en la fecha anterior tenia un buen auto a pesar de no poder clasificar mejor, pero el potencial era bárbaro, lo que se hizo en la final fue producto de un gran trabajo en el taller y en la pista. Con esa ilusión de mantener ese potencial, vamos con gran expectativa de hacer un buen papel en Toay y regalarle a nuestros sponsor un gran resultado».
Por otra parte, agradeció la incorporación de una nueva empresa al grupo de sponsor del equipo, «Dejame enviarle un saludo y agradecimiento a la gente de Bombieri, que a partir de esta fecha esta con nosotros, y nos pone muy contento que una empresa local confié en nuestros proyectos».