El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillon, expresó ayer que “desea el mayor de los éxitos” al nuevo presidente electo del Alto Cuerpo, Martín Carbonell, y al vicepresidente electo, Germán Carlomagno, “a quienes acompañará en su gestión y prestará la colaboración necesaria en caso de ser requerida”.
Asimismo, hizo saber que “estará abocado hasta el último día de su mandato, que culminará el próximo 1° de febrero de 2020, a consolidar los proyectos y cambios realizados durante sus dos años de gestión”, según se informó a través de un comunicado de prensa desde el Poder Judicial.
Castrillon reiteró que continuará trabajando desde la Vocalía en la Sala Civil “en busca de una Justicia de puertas abiertas y más cercana a la ciudadanía, como lo ha venido haciendo desde su ingreso al Poder Judicial”.
También afirmó que “no formulará declaraciones a la prensa por una cuestión de respeto y representatividad en la nueva impronta que pretenda otorgarle para el período 2020-2021 el vocal Martín Carbonell, quien recibió el apoyo unánime de los integrantes del Alto Cuerpo”.
Por último, Castrillon agradeció “el buen trato y consideración de toda la prensa entrerriana en relación al Poder Judicial y la representación ejercida”.