El defensor del seleccionado argentino aseguró que estará «preparado» en caso que el DT del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, lo cite para el superclásico del próximo domingo ante Boca
«Hablé con Gallardo y si está todo arreglado (su incorporación a River) y tengo que jugar contra Boca, lo haré. Uno tiene que estar preparado siempre para jugar», manifestó Casco desde Dallas, Estados Unidos, en diálogo con radio La Red.
Casco, de 27 años, regresará a Buenos Aires el próximo jueves luego de la gira amistosa del seleccionado argentino por Estados Unidos y ese día firmará el contrato que lo vinculará a River Plate, que le ganó la pulseada a Boca por la contratación del lateral de Newell’s Old Boys.
El ex defensor de Gimnasia La Plata comentó poco después a TyC Sports que se mantiene «al margen» de las negociaciones y está concentrado en su presente con el seleccionado ‘albiceleste’.
River Plate recibirá el próximo domingo al escolta Boca Juniors en el Monumental en una nueva edición del Superclásico argentino por la fecha 24 del Campeonato de Primera División.
Fuente: Télam