El volante uruguayo dejará el club de Núñez. Su destino, tras el Mundial de Clubes, sería México
El presidente del «Millonario», Rodolfo D’Onofrio, había dicho esta semana que habían avanzado en las negociaciones con el volante, mientras que el manager Enzo Francescoli explicó que dependía del jugador la renovación.
Finalmente en las últimas horas, el uruguayo les comunicó a los dirigentes que se irá del club cuando finalice su contrato a fin de año, por lo que se dejará la institución en condición de libre. Según informaron fuentes cercanas al futbolista a la agencia NA, el empresario Nelson Ferro así se lo hizo saber al secretario deportivo.
Sánchez, de 30 años, priorizó que el Monterrey le realizó una muy buena oferta económica e incluso firmó un precontrato por tres años para en 2016 calzarse la camiseta de uno de los clubes más grandes de México.
Surgido en Liverpool de Uruguay, el volante llegó al fútbol argentino para jugar en Godoy Cruz en 2010, un año después fue comprado por River, tuvo un paso fugaz por el Puebla para luego volver a Núñez y ahora regresar al fútbol mexicano.
Fuente: Infobae