Bordet repudió los actos de vandalismo contra el busto de Kirchner en Concepción del Uruguay. Dijo que son expresiones «propias de cobardes».
El gobernador Gustavo Bordet repudió el acto de vandalismo contra un busto que recuerda al expresidente Néstor Kirchner en Concepción del Uruguay. “Son expresiones marginales y propias de cobardes, que quieren generar odio entre los argentinos, pero no lo van a lograr”, señaló el mandatario.
En su carácter de titular del Partido Justicialista de la provincia, Bordet consideró que “este agravio es contra la democracia, ataca la pluralidad política y el sistema de vida que elegimos la mayoría absoluta de los argentinos, donde podemos disentir, pensar diferente, pero tenemos muy en claro la convivencia entre todos” manifestó.
La noticia que daba cuenta de este acto de vandalismo se conoció este jueves, cuando comenzaron a circular las fotos que mostraban el busto del expresidente con la cabeza cortada. Se trata del cuarto ataque que recibe dicha imagen de quien fuera primer mandatario nacional entre 2003 y 2007.