Finalizado el recuento definitivo de votos por parte de la Secretaría Electoral, se desprende que el Frente para la Victoria en Entre Ríos obtuvo una diferencia de más de 50 mil votos por sobre la Alianza Cambiemos. Según se informó, la fórmula Bordet-Bahl logró el 44,24 por ciento de los sufragios, contra el 36,50 de De Ángeli-Lucio Godoy.
Por su parte, en la ciudad de Concordia, el Frente para la Victoria obtuvo el 55,89 por ciento, contra el 28,80 por ciento de la Alianza Cambiemos.
De acuerdo a lo informado desde Gobierno, el escrutinio definitivo de la ciudad de Concordia se desarrolló con absoluta normalidad ante los miembros de la Secretaría Electoral de Entre Ríos, no registrándose ninguna denuncia ni pedido de recuento de votos de ninguna de las mesas que componen el Departamento.
Se aclaró además que la existencia de algunos pocos telegramas que presentaban votación nula en alguna de las categorías, tanto para el Frente para la Victoria como para otras fuerzas políticas, fueron confrontados con las actas de los fiscales, aportados por los apoderados de los Partidos Políticos, y las actas de la Autoridad de mesa actuante, que permitieron rápidamente y sin ningún tipo de controversia, efectuar la corrección respectiva, tal como habitualmente se hace en estos casos en todas las elecciones en que sucede algún error de confección por parte de personal del Correo o de la autoridad de mesa, no resultando significativas en ningún caso.