De acuerdo a un informe, la buena imagen del gobernador Gustavo Bordet volvió a aumentar en enero. El mandatario entrerriano se ubica 11 entre los líderes de todo el país e integra el segmento de “imagen alta”.
Al igual que en los meses previos, la confianza de las y los entrerrianos en el gobernador Bordet volvió a crecer en enero. Pasó el 59,4 por ciento al 63,6 el último mes. Este guarismo se compone por un 14,7 por ciento de la población en la que cuenta con una imagen “muy alta”, un 26,2 por ciento de “buena” imagen, y 22,7 por ciento de “regular – buena”.
El estudio realizado por CB Consultora se llevó a cabo el 6 y 7 de enero con un procedimiento de Muestreo: Estratificado por distritos provinciales. Se analizó la opinión de la población general mayor a 16 Años en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se implementaron cuotas por sexo, nivel educativo y franja etaria, con una afijación uniforme a través del sistema CAWI y un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.
El tamaño de la muestra por provincias es de 17.359 casos total, lo que arroja un promedio de 600 a 1020 casos por provincia.