BH ganó en Gualeguaychú y estira la diferencia

El equipo de Gualeguay lo superó de principio a fin y se quedó con la victoria en las cifras de 98-82, tras un parcial de 41-28. Fabricio Rebecchi fue el goleador del partido con 25 anotaciones

BH, el equipo de Gualeguay, ratificó en un reducto difícil como el Marangatú por qué los mira a todos desde arriba y por qué es el gran candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal.

Fue muy superior a un voluntarioso e inocente Neptunia a la hora de marcar, especialmente al perímetro gualeyo que se cansó de meter triples, con lanzamientos sin marca, sin quitarle mérito al rival.

El juego arrancó bien para el local. Doble de Cansina, bajo el cristal, y doble de Manuel Lado corriendo el largo de cancha. Inicio esperanzador, que rápidamente se diluyó. Jugada de tres puntos de Chale, después un doble de Julián Fernández, las respuestas de los de Gualeguay, que tuvo en Fernández a la figura del primer chico con la friolera de tres triples para el 20-15 parcial.

En el segundo cuarto, Mario Rodríguez mandó a la cancha a Pedro Más, en lugar de Cansina. Topino, ganó en el tablero, convirtiendo dos dobles, que le posibilitó al local pasar fugazmente al frente del tablero.

Del otro lado, Julián Fernández volvió a las andadas. Un doble, enseguida un triple para una visita que empezaba a cortarse en el tablero.
Los dirigidos por Figueroa, aprovecharon su momento y quebraron al dueño de casa con una andanada de puntos, por intermedio de Chale, Gómez y Fernández para 41-28, con el que se fueron al descanso largo.

Al reinicio, más de lo mismo. BH certero; Neptunia errático en todos los aspectos del juego. Es así que con Fabricio Rebecchi encendido se cortó en el tablero y se quedó con el tercer chico por 73-49.

En el último, Lado y Topino trataron de dar vuelta la situación: un parcial favorable al local, pero el elenco de Gualeguay, cuando se lo propuso, puso las cosas en su lugar.

El final encontró arriba a BH por 98-82, diferencia corta entre uno y otro equipo.

Fuente: ElDíaonline.com

Comentarios