El automovilista resultó ileso, aunque como consecuencia del fuerte impacto, varios ejemplares de Ciervo Axis murieron en el lugar. El accidente ocurrió cerca de Crespo. «Se cruzaron más de 30», contó.
Un automovilista vivenció la inesperada aparición de una manada de ciervos, mientras circulaba por Ruta 12 y la presencia de los mismos, ocasionó el accidente que sufrió esta mañana, a alrededor de las 6 de este jueves.
El hombre que se trasladaba en un Toyota Corolla, no pudo evitar chocar a varios ejemplares de Ciervo Axis que cruzaron intempestivamente el trazado vial.
El incidente ocurrió después de haber sobrepasado el Parque Industrial de la vecina localidad de Crespo.
El rodado revistió importantes daños materiales, pero afortunadamente, el automovilista resultó ileso. Sin embargo, como consecuencia del fuerte impacto, varios ejemplares de Ciervo Axis murieron en el lugar.
«Se cruzaron más de 30», afirmaron a EstaciónPlus, al tiempo que quienes los ocasionales transeúntes alertaron: «es importante estar al tanto de la posible aparición, ya que es frecuente verlos y nadie está ajeno a estos accidentes», señalaron.