Con un gol en los últimos minutos del partido del argentino Ángel Correa, Atlético de Madrid venció por 3-2 al Barcelona de Lionel Messi en Arabia Saudita y logró acceder a la final de la Supercopa de España, donde en enfrentará el domingo al Real Madrid.
Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el Colchonero se puso en ventaja antes del minuto de la segunda mitad, a través de Koke. Sinn embargo, enseguida apareció Lionel Messi , que se metió en el área luego de trabar con dos rivales y definió de derecha al primer palo de Jan Oblak.
Pocos minutos más tarde, el astro argentino marcó el 2-1, pero el VAR lo anuló por una mano previa. De todas manera, los Culés lograron dar vuelta el juego gracias a un cabezazo de Antoine Griezmann, que hizo valer la ley del ex.
A los 80 minutos, Álvaro Morata estableció, de penal, la paridad en el marcador. Y cuando parecía que terminaba en empate y habría que forzar un alargue, apareció el ex-San Lorenzo, Correa, que se fue mano a mano y definió ante la salida de Leno, que la tocó y, con suspenso, entró en el arco para el delirio de todo el equipo de Diego Simeone.
Fue final 3-2 y el domingo desde las 15.00 se enfrentará a Real Madrid, que derrotó a Valencia, en la final de la Supercopa de España.