La menor fue localizada en el ingreso a la ciudad después de dos días de operativos. Se dio intervención a la Justicia de Menores y el Copnaf porque no sería la primera vez que huye.
Una menor de 14 años que era intensamente buscada por la policía de La Paz, finalmente fue encontrada sana y salva en la tarde de ayer en el ingreso a la ciudad.
La adolescente en cuestión faltaba de su casa en La Paz desde la madrugada del sábado, “y tras varios operativos y rastrillajes, la misma fue ubicada sana y salva”, informó el subjefe de la policía de esa ciudad, Edgardo Corona.
Se hizo saber que la niña, no era la primera vez que se ausentaba voluntariamente de su domicilio, “dejando entrever algún problema familiar interno”, añadió Corona.
La menor se había retirado de la casa, y al reclamarse su madre el regreso, optó por salir corriendo. Ante esto se realizaron procedimientos en los domicilios de su padre, en Santa Elena, o algunos de conocidos y amigos, en La Paz y San Gustavo.
La adolescente fue derivada para hablar con las autoridades del Juzgado de Menores y del Copnaf, los que definirán los pasos a seguir.