Los carteles se vieron después de la reunión que la expresidenta tuvo con intendentes leales. «Cristina dijo que si se lo piden va a ser candidata», indicó Durañona.
En plena ebullición del peronismo por la definición de la candidatura de Cristina Kirchner, la expresidenta recibió el martes en el Instituto Patria -la fundación que creó para hacer política tras su salida del poder- a un grupo de intendentes ultra K, como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada), que impulsan su candidatura en las elecciones legislativas
Sin confirmar su postulación la exmandataria les dijo a sus leales que «se pondrá al frente de la campaña» para conformar un frente de unidad peronista contra Mauricio Macri y, como adelantó TN Central, les dejó un importante mensaje a los presentes. «Hay que invitar a todos», dijo la exmandataria, en lo que sería un guiño a Florencio Randazzo, que será candidato y pide internas en el partido.
Esta mañana, «Paco» Durañona, afirmó que Cristina les comunicó que «si estamos todos de acuerdo, para encabezar la lista, dijo que está dispuesta a afrontar esa gran responsabilidad». «Dijo que está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata, y si es un obstáculo, no lo va a ser», remarcó Durañona en declaraciones a Radio 10.