Según anticipa el SMN hasta el fin de semana las condiciones estarán estables, el viento irá rotando al sur y podría desmejorar, pero no se anticipan lluvias. Las marcas mínimas también serán elevadas.
La última semana de julio las temperaturas irán en ascenso según refleja el Servicio Meteorológico Nacional, se observa que debido al ingreso de una masa de aire algo más fría y estable, en la región deberían comenzar a mejorar lenta y gradualmente las condiciones. No obstante, se espera posibilidad de bancos de nieblas y neblinas en algunas zonas de la ciudad y zona rural.
La posibilidad de lluvias o lloviznas es baja y estas condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos últimas horas del próximo sábado donde nuevamente desmejorarían pero con baja o nula posibilidad de lluvias. Las temperaturas presentan una tendencia en ascenso hacia el fin de semana.
La jornada del jueves se presentará con una temperatura máxima de 23° y mínima de 13°: Por la mañana: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte. Tarde y noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte.
Viernes: temperatura máxima de 24° y mínima de 16°. Por la mañana: Cielo nublado. Vientos moderados del sector norte. Tarde y noche: Cielo nublado. Vientos moderados del sector norte.
Sábado: temperatura máxima de 22° y mínima de 16°. Por la mañana: Cielo nublado. Vientos moderados a leves del sector norte. Tarde y noche: Cielo nublado. Vientos leves del noroeste, cambiando a moderados del sudeste.