El condenado por homicidio en juicio por jurados sigue sin ser hallado
La división Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones de la policía de Entre Ríos, realizó cinco allanamientos este lunes, pedidos por el juez Pablo Virgala, en Paraná, para capturar a Carlos Iván Caminos.
El primero de los operativos se realizó en calle General Madariaga casi intersección con Fray Mocho, en la casa de la ex mujer del padre, pero fue «negativo», informaron fuentes de la investigación. Si bien todos se desarrollaron con «total normalidad», fueron negativos. La policía también llegó a la primera cuadra de calle General Espejo, antes del entubado. donde vive una mujer de 40 años, casada, en donde tampoco encontraron a Caminos.
Luego fueron a un domicilio de Díaz Vélez al 900 en donde identificaron a un hombre de 29 años; a calle Isabel de Guevara al 1.000 en donde notificaron a una mujer de 37 años y por último llegaron a Brown al 900 en donde vive una mujer de 55 años soltera. Este lunes el prófugo sigue libre aunque la Justicia dejó en claro que trabaja para encontrarlo.
El fiscal Santiago Brugo solicitó para Carlos Iván Caminos, condenado por el “ Homicidio agravado por el uso de arma de fuego” de Milton Luna a la pena de 24 años de prisión con cumplimiento efectivo, se lo declare prófugo y se pida su captura nacional e internacional tras no haber concurrido a la audiencia del jueves.
Fuente: UNO