El aviso de corto plazo por «tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas» abarca a gran parte del territorio entrerriano. Se aguarda la rotación de vientos al sur, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura.
El frente frío sigue su avance hacia el norte y el Servicio Meteorológico Nacional extendió el aviso de corto plazo por «tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas» a gran parte del territorio entrerriano. Se aguarda la rotación de vientos al sur, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura.
La alerta emitida a las 7.56 y que tiene vigencia por tres horas abarca a Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay.
En Santa Fe abarca: Belgrano, Caseros, Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.
Un informe del organismo señala que «tormentas de variada intensidad se desplazan «progresivamente de sur a norte en la región».