Les manifestó su «agradecimiento» por el esfuerzo realizado en la campaña y, tras bregar porque el peronismo esté «más unido que nunca», les pidió que sean una «oposición pero con mirada constructiva»
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reunió a gobernadores kirchneristas salientes y reelectos, a quienes les manifestó su «agradecimiento» por el esfuerzo realizado en la campaña y, tras bregar porque el peronismo esté «más unido que nunca», les pidió que sean una «oposición pero con mirada constructiva».
En la sede porteña del Banco Provincia, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria expresó su «agradecimiento por el laburo de todos estos meses de campaña».
«Les pidió que estén más unidos que nunca, para así empezar a pensar el lugar que va a ocupar el peronismo en el futuro. Sin apresurarse, pero siendo una oposición con mirada constructiva»,
relataron a NA fuentes sciolistas.
Asimismo, el mandatario bonaerense les manifestó su deseo de que el peronismo sea un espacio «que marque los errores con críticas constructivas y que defienda lo que haya que defender».
En el encuentro estuvieron presentes los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tucumán, Juan Manzur; de Chubut, Martín Buzzi; de Jujuy y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Misiones, Maurice Closs; de Mendoza, Francisco Pérez; de San Luis, Sergio Casas; de Formosa, Gildo Insfrán.
También estuvieron los mandatarios electos de Misiones, Hugo Passalacqua; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Sergio
Casas; de Chaco, Domingo Peppo; el director de la Anses y diputado nacional electo, Diego Bossio; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; y el titular de la Fundación DAR, José «Pepe» Scioli.
Más tarde, el excandidato presidencial recibió junto a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y su ministra de Gobierno y diputada nacional electa, Cristina Álvarez Rodríguez, a una decena de jefes comunales que debutarán en la función el próximo 10 de diciembre.
Allí los intendentes «primerizos» recibieron un «pantallazo» sobre la función que desempeñarán los mandatarios locales de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Walter Festa; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ramallo, Mauro Poletti; de Alberti, Germán Lago; de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; y de Azul, Hernán Bertellys.
En ese encuentro también estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; y el subsecretario Coordinación Económica de la Provincia, Agustín Lodola.
Fuente: Elonce.com