Cristina Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el cambio de mando del próximo 10 de diciembre. Hablaron de «la ceremonia de traspaso».
Cristina Fernández y Mauricio Macri se reunieron este martes en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el paso de mando que se hará efectivo el próximo 10 de diciembre. El presidente electo ingresó a Olivos a las 18.50 y mantuvo un encuentro de aproximadamente una hora con la jefa de Estado.
A pesar de que el líder del PRO había prometido hablar en la Sala de Prensa de la Residencia Presidencial, finalmente no le fue habilitado ese sector y apenas pudo salir a la vereda para saludar a los vecinos que se habían acercado.
El actual jefe de Gobierno porteño había arribado a las 18.55 junto a sus colaboradores y salió a agradecer la presencia de los vecinos a las 19.51.
El encuentro entre Cristina Kirchner y Macri fue coordinado entre ambos el pasado domingo, cuando la jefa de Estado lo llamó para felicitarlo por su triunfo en el balotaje y lo convocó a la Quinta de Olivos para empezar a tratar detalles de la transición.
Tras la reunión, Macri, afirmó que hablaron sobre «la ceremonia de traspaso» y señaló que no volverá a haber encuentros entre ellos hasta el 10 de diciembre.
«Hablamos de la ceremonia de traspaso. Nos volvemos a encontrar el 10 de diciembre», aseguró el líder del PRO en un breve contacto con la prensa en la vereda de la Residencia Presidencial.