«A partir de las 21, que es cuando el Código Electoral autoriza la difusión de datos habrá un buen números de mesas procesadas. A las 22 la tendencia será muy firme», señaló el director de Informática.
El jefe del departamento de Informática de la Provincia, Carlos Haidar, confirmó que el próximo domingo, con motivo del balotaje presidencial, «estaremos instalados en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, para dar los resultados del escrutinio provisorio».
Acerca de la metodología de trabajo, explicó que «vamos a estar conectados con la Dirección Nacional Electoral. Ellos ponen a disposición un repositorio de datos que es el mismo de donde toman para mostrar los resultados de todo el país. Nosotros difundiremos los datos de Entre Ríos y los nacionales. En el caso de la provincia, mostraremos los resultados departamentales».
Haidar sostuvo que «es una elección demasiado simple. A partir de las 21, que es cuando el Código Electoral autoriza la difusión de datos habrá un buen números de mesas procesadas, por lo que a las 22 la tendencia de los resultados será muy firme».