Tras 44 días de parate por la rotura de ligamento de su rodilla «La Pulga» regresó hoy a correr y tuvo contacto con la pelota en la práctica del Barcelona. Llegaría muy justo al clásico con Real Madrid
El 26 de septiembre en un choque con el arquero de Las Palmas el rosarino sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, que lo dejó afuera de las canchas desde entonces pero ya comenzó a entrenarse y podría regresar antes de lo esperado.
Lionel Messi volvió a correr y tener contacto con la pelota en el entrenamiento del Barcelona en la Ciutat Esportiva y se ilusiona con jugar el clásico ante el Real Madrid, el próximo 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Luego de varias semanas de trabajo de fisioterapia, el rosarino volvió a tener actividad de futbolista y si su evolución es buena el cuerpo técnico no descarta convocarlo para el Derby español, de acuerdo a lo publicado por el periódico Mundo Deportivo.
Ahora llega la parte final de la recuperación, donde se debe poner a prueba la rodilla con ejercicios de partidos para luego si sumarse al resto del plantel. En el vestuario no quieren apurar su regreso pero si está en condiciones jugaría ante el Real Madrid.
Según el diario AS, Messi quiere volver a jugar con sus amigos Neymar y Suárez, quien en su ausencia condujeron al elenco catalán a la cima de tabla de posiciones con 16 goles y cinco asistencias.
Fuente: Infobae