Los cuatro futbolistas acusados del abuso sexual de una joven quedaron arrestados, luego de que la joven declarara en Cámara Gesell.
La causa por el presunto abuso sexual de una joven en Vélez tomó un giro inesperado tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell: los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedarán detenidos por 48 horas en Tucumán, a la espera de la decisión final del juez.
Los cuatro jugadores del Fortín, ya separados del plantel profesional por protocolo, habían llegado esta mañana acompañados de sus respectivos abogados defensores y también de familiares. Escucharon el testimonio de la víctima desde otro lugar y luego acataron el pedido de la fiscal Eugenia Posse.
A diferencia de lo que ocurre en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires, la audiencia en la que el juez determina si los acusados tienen que estar efectivamente detenidos durante todo el proceso se llevará a cabo en Tucumán recién el miércoles alrededor del mediodía.
Comentarios