A las 21 de este domingo se registró un siniestro vial en el Puesto Caminero de Victoria, con el lamentable saldo de una persona fallecida.
A raíz de este hecho, fueron enviados personal de la Jefatura Departamental de Victoria hasta las inmediaciones del kilómetro 121 y medio de la Ruta Provincial N° 11, en cercanías a las Termas de la Ciudad de las Siete Colinas.
Una vez en el lugar, el personal policial corroboró que se había producido una colisión entre una moto Honda Xr 250 -Tornado, dominio colocado A113GWP; y un equino.
En el rodado se conducía dos personas, de las cuales una fallece en el lugar. Se trata de Diego Díaz, de 43 años de edad. Mientras que la segunda persona identificada como Tomás Lencina de 23 años, debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital, donde lamentablemente también perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.
En el lugar trabajó personal del Puesto Caminero de Victoria, de la Jefatura Departamental y de la Brigada de Abigeato. Finalizado los trabajos de Criminalística se liberó el tránsito con circulación normal.