Se registró un incendio de vehículos retenidos por infracciones en un depósito de tránsito municipal de Gualeguay. El saldo del siniestro, que se presume intencional, fue dos autos destruidos y cinco dañados.
Un incendio de vehículos retenidos por infracciones demandó la intervención de bomberos voluntarios y personal municipal en las primeras horas de este jueves en un depósito de tránsito municipal de la localidad de Gualeguay.
De acuerdo al parte policial, el sereno manifestó que luego de dar la recorrida del predio y estar en el lugar donde se encuentran los monitores de la cámara de seguridad, advirtió un incendio en los autos que están estacionados cercanos al alambrado sur, lindante a un zanjón.
Tras la actuación de bomberos voluntarios de Gualeguay para sofocar las llamas, personal policial de comisaría segunda confirmó que un Peugeot 505 y un Fiat 147 resultaron destruidos en su totalidad; mientras que otros cinco vehículos registraron daños parciales: se trató de un Ford Sierra; un Peugeot 505; un Renault 12; un Fiat 147; y un Fiat Duna
Se presume que el incendio había sido intencional. Es que se localizó un agujero sobre el alambrado perimetral Sur por el cual habrían accedido los supuestos autores del hecho. EL ONCE