El intendente de Paraná será el candidato del espacio justicialista para suceder a Gustavo Bordet en la Casa de Gobierno. El Gobernador anunció la candidatura a través de las redes sociales. “Es la persona indicada”, afirmó.
El intendente de Paraná será el candidato del espacio justicialista para suceder a Gustavo Bordet en la Casa de Gobierno. El Gobernador anunció la candidatura a través de las redes sociales.
“Todos estos años cumplimos en darle a Entre Ríos, orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y Adán Bahl, es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”, remarcó Bordet.
Esta mañana, al dialogar con Elonce, el mandatario entrerriano, había señalado que “en nuestro espacio político vamos a lograr, con un consenso importante, presentar una fórmula que permita abrir en Entre Ríos una nueva etapa de futuro, de crecimiento y de ir por mucho más para el pueblo entrerriano”, remarcó.
Al anunciar que apoyará al actual intendente de Paraná, el Gobernador sostuvo que “Adán Bahl viene de liderar una gestión realmente transformadora en Paraná. Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo”, refrendó Bordet.