Eran aproximadamente las 20 de este sábado cuando la Comisaría de Chajarí fue informada de que en el Molino La Loma había una persona en grave estado, producto de un accidente laboral.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, ya se había hecho presente personal de emergencias de la firma Siempre, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos.
Por lo relatado por otros empleados, la víctima fatal estaba trabajando “dentro del silo sin otra persona cercana”, y en un momento dado quedó atrapado. Sus compañeros consiguieron sacarlo, pero apenas si tenía pulso. El deceso fue confirmado por el personal médico del servicio de emergencia que arribó minutos después.
En el lugar intervinieron bomberos voluntarios, el Fiscal en turno, la médica policial en turno y personal de Criminalística. La Justicia ordenó que se practique la autopsia en la morgue judicial de Concordia.
Elonce.com confirmó que la víctima fue identificada como Carlos Daniel Avalo, de 32 años, quien vivía en la localidad de Chajarí.