La intendenta municipal, Verónica Berisso, por medio de las redes se refirió a la Fiesta del Asado y la Galleta y agardeció a quienes hicieron posible el masivo evento.
GRACIAS!!!
Las condiciones climáticas obligaron a dar por finalizada una fiesta impecable. La decisión de suspender fue difícil pero la tormenta y la lluvia nos apuraban, equipos, sonido, pantallas, instrumentos, dispositivos que proteger pero sobre todo al más invaluable material humano: policías, bomberos, médicos, enfermeros, personal de tránsito apostados para cuidarnos, técnicos, sonidistas, fotógrafos, empleados de las diversas áreas, trabajando desde días antes para que la fiesta saliera como salió. Había que pensar en todos, y en el público fundamentalmente. Con el diario del lunes las decisiones son más fáciles pero entonces, había que decidir en la tormenta.
Con todo la fiesta fue impecable! El trabajo de cada uno lo hizo posible y no quiero que termine el fin de semana sin agradecerles:
A toda la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte que no pararon hasta el último minuto, A Flor, a Bibi, a Tránsito organizando la zona desde dos días antes, a Dicsa, al, Cuerpo de Inspectores, a los chicos que están en limpieza que mantuvieron los espacios y los baños impecables para tanta gente, a la gente de Obras Públicas que en dos horas arrasaron el predio para dejarlo como nuevo después de la primera noche, a Paseos y Jardines, al barrido, a Energía y a Obras Sanitarias y su trabajo contra reloj. A corralón, a Asistencia al Hospital, a Cruz Roja , a la gente de salud preparada para toda eventualidad en las carpas sanitarias, a los chicos del wakeboard cuidando la zona del reservorio. A Prefectura, a Gendarmería, a la Policía a Caminera a Bomberos, a Bomberos de Ceibas, al Radio Club y su colaboración, a los Clubes por apostar a la fiesta, a los emprendedores, a los feriantes, a los alojamientos, a los gastronómicos, a los comercios, todos aportando su grano de arena para que Gualeguay pueda brindar un espectáculo y un evento de gran magnitud porque se trabajó en equipo y esa es la mejor receta para los mejores resultados. Gracias Infinitas!!!