banner-gif-120X600

Racing venció a Boca y ganó el Trofeo de Campeones

Racing ganó 2 a 1 y se consagró con el Trofeo de Campeones. El encuentro se disputó este domingo en el Estadio Único La Pedrera de San Luis.

racing

Racing es el campeón del Trofeo de Campeones. El partido terminó 2 a 1 en el alargue y, de esta manera, «La Academia» sumó un nuevo título. El encuentro se disputó este domingo en el Estadio Único La Pedrera de San Luis.

Boca se puso en ventaja en el marcador a los 19 minutos, con gol de Norberto Briasco. Rápidamente, Racing igualó el marcador por medio de Matías Rojas, a los 22 de la primera parte.

«La Academia» terminó mejor el primer tiempo pero el «Xeneize» salió con mayor determinación al complemento: manejó el partido y generó peligro en el área de los dirigidos por Fernando Gago.En la última del partido, hubo una trifulca entre los jugadores y el árbitro Facundo Tello expulsó a Sebastián Villa en Boca y a Johan Carbonero en Racing.

Al término del tiempo reglamentario, los equipos finalizaron empatados y, por este motivo, la final del Trofeo de Campeones fue al alargue.

A los 10 minutos del tiempo extra, Alan Varela vio la roja por segunda amonestación y Boca se quedó con 9 jugadores en cancha.

De ahí en más, Racing se hizo de la pelota y Carlos Alcaraz logró conectar un cabezazo dentro del área, cuando quedaban dos minutos para el final, y le dio el triunfo agónico a «La Academia».

Tras marcar el gol, el delantero festejó de manera frente a la hinchada del «Xeneize» y desató la bronca de los futbolistas de Boca. Hubo un tumulto y, tras la gresca, Tello expulsó a Luis Advíncula y también al goleador Alcaraz.

Además, también vieron la tarjeta roja Carlos Zambrano (Boca) y Jonathán Galván (Racing). Ambos defensores estaban en el banco de suplentes tras ser sustituidos.

Luego, Frank Fabra se fue por doble amarilla y Darío Benedetto recibió la roja directa por hacer gestos contra el árbitro.

Comentarios

Más de Deportes

Destacadas