El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Hernandarias, donde recorrió la planta de faena avícola Indavisa. Allí destacó que “la avicultura es la economía regional que más empleo genera en la provincia” y que “más del 50 por ciento de las exportaciones argentinas en carne aviar, son entrerrianas”.
En ese marco, resaltó que «la avicultura es la economía regional que más empleo genera en la provincia de Entre Ríos y que más divisas por exportaciones ingresa. Más del 50 por ciento de las exportaciones argentinas en carne aviar, son entrerrianas e Indavisa tiene buena parte de ese sistema de exportaciones».
«Poder conocer cómo funciona el sistema, interiorizarnos con conocimiento cabal de cuáles son las líneas que se siguen en el mecanismo de producción, hace que cuando uno tenga que gestionar en organismos nacionales o crediticios, con tasas que subsidia Nación, sepamos de qué estamos hablando. Por eso es tan importantes estar acá en la planta», subrayó el gobernador, que estuvo acompañado en la visita por el intendente local, Carlos Lencina, quien le agradeció su presencia “en una empresa tan importante, generadora de trabajo y comprometida con el futuro de Hernandarias”.