En la mañana de estemiércoles se realizó la reinauguración de la Sala Velatoria Municipal, ubicada en calle Vilar, la cual fue remodelada en su totalidad, proyecto financiado por el Gobierno Municipal, a cargo del Intendente Dr Luis Erro y con mano de obra municipal y del Centro Familiar de Cristo, a cargo del Pastor Hugo Ramírez.
Las remodelaciones que se realizaron en esta sala fue la colocación del cielorraso, pintura integral, pisos, luces, aberturas nuevos y baño renovado totalmente; consta además de una sala velatoria nueva.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Padre Héctor Albarracín y del Pastor Hugo Ramírez.
Los vecinos ven con beneplácito la remodelación de dicha Sala Velatoria para cubrir las demandas de los sectores vulnerables de la ciudad.
Para la obra se tuvo en cuenta que existen numerosas familias sin posibilidades económicas de hacerse cargo del último adiós a los familiares fallecidos, por lo que vendría a subsanar esta remodelación un tema fundamental.
Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Dr. Luis Erro; la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Paola Rubattino y los Secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano Dunat y de Hacienda y Producción, Cr. Pablo Figueroa; demás autoridades municipales; vecinos.