Thiago Santiago Alomar de 17 años falleció esta madrugada en un grave accidente ocurrido en la costanera de Gualeguay, A las 4,45 de la mañana Bomberos recibió el reporte del incidente y, en el lugar, se encontró con dos adolescentes que fueron despedidos del vehículo Fiat Strada que manejaban, luego de varios tumbos.
El accidente ocurrió en uno de los caminos de ripio internos cuando, por razones que tratan de establecerse, los chicos perdieron el control de la camioneta, golpearon una alcantarilla y empezaron a los tumbos. Un fuerte traumatismo en el tórax es lo que le habría costado la vida a Alomar, quién conducía.
“Los chicos venían de comer en una chacra y fueron a dar una vuelta a la costanera. Esto lo contaron otros dos amigos, también de 17 años, que venían atrás de ellos en un Citroen. En determinado momento los pasan y más adelante ven que pierden el control del auto. Uno de los chicos dijo que se habría cruzado un caballo y de hecho la gente de Abigeato se llevó varios animales. Pero todo es materia de investigación, ahora de peritos que estuvieron en el lugar, y la justicia”, contó el Comisario Mayor Jorge Sosa a LT38 hace instantes.
La noticia, que enluta a la ciudad de Gualeguay, provocó gran impacto, en lo que sería una mañana tranquila de feriado. José Fernández, Bombero Voluntario que trabajó en el lugar, confirmó que los chicos estaban fuera del auto cuando llegaron, concientes. “Los tranquilizamos y estabilizamos y subimos a la ambulancia enseguida”, agregó. En el lugar había poca gente a esa hora y no divisaron caballos. “La verdad que nos enfocamos en asistir a los accidentados”, aclaró el bombero.