El gualeyo Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María y Javier Pastore entrenaron con un kinesiólogo argentino que trabaja con «Papu» Gómez.
A los integrantes de la Selección Argentina se los ve más que contentos. Luego de consagrarse campeones de la Finalissima y vencer en un amistoso por 5-0 a Estonia, cada uno partió a tomarse sus vacaciones. Estos últimos días, algunos de ellos decidieron viajar a Ibiza para reunirse. Había eventos imperdibles: el cumpleaños de Lionel Messi y el de Leandro Paredes. Y entre cada disfrute, también se tomaron un tiempo para entrenar.
Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María y Javier Pastore fueron quienes estuvieron entrenando. Las prácticas las comandó Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja con el Papu y que también pasó por el Arsenal.
Se los ve muy animados haciendo distintos tipos de ejercicios con pelota y bajo el radiante sol de Ibiza. Si bien están de vacaciones, aprovecharon el tiempo para seguir manteniéndose en ritmo.
Tanto Otamendi, como Ocampos y el Papu Gómez ya se habían mostrado entrenando hace algunos días en Ibiza. Los tres jugadores de la Selección se movieron en el mismo complejo deportivo junto a Arozarena y realizaron ejercicios de fuerza, resistencia, potencia y algunos movimientos con pelota.