Tras un control realizado por el personal del Servicio Penitenciario en el pabellón número 4 de la cárcel de mujeres de Paraná, hallaron envoltorios de Nylon transparentes con marihuana. La gualeguaychuense comparte ese lugar con otras dos internas.
El hallazgo ocurrió el miércoles por la mañana en la unidad Penal N. 6 de Paraná. Allí, personal de servicio penitenciario encontró envoltorios con marihuana en el pabellón en el que se encuentra Nahir Galarza junto a otras dos internas.
Tras una requisa realizada por el servicio penitenciario, hallaron envoltorios de Nylon transparentes con una sustancia vegetal color verde, que luego confirmaron que era marihuana. El hallazgo se produjo en el pabellón número 4 donde se aloja Nahir Galarza cumpliendo condena perpetua por el homicidio de su pareja Fernando Pastorizzo. En el mismo pabellón se encuentran otras dos internas.
En el lugar se dio intervención a la dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, que realizó los test de Campos para determinar que la sustancia encontrada era Marihuana. Por disposición del Fiscal en turno secuestraron los envoltorios hallados, según reveló el portal paranaense Reporte 100.7.