Una pareja de jóvenes y su pequeña de tres años resultaron ilesos tras protagonizar un violento accidente de tránsito en un camino de ripio cerca de Estación de Lazo, a unos mil metros de la Ruta 12.
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió este sábado en un camino de ripio. Una familia que circulaba en un automóvil Peugeot 206 se salvó de milagro luego de protagonizar un violento vuelco y su auto quedó totalmente destruido.
Según informó personal policial, funcionarios de la Comisaría de General Galarza asistieron a una familia que había volcado con su automóvil en un acceso de ripio Camino a Estación de Lazo (a unos mil metros de la Ruta Nacional Nº 12). El rodado era conducido por un hombre de 26 años, acompañado por su pareja, de 25 años y la hija de ambos de 3 años, todos domiciliados en Estación Lazo.
Tras el accidente, toda la familia fue trasladada al Hospital San Antonio de Gualeguay, y fueron examinados por el Medico Policial, quien dictaminó que los mismos presentaban lesiones de carácter leves. Se informó a la Fiscalía en Turno, y se dio intervención al Personal del Gabinete Criminalístico.
El Once