El hermanito se alzó vencedor con el 52,7% de los votos frente a Matías Schrank, quien se quedó con el segundo puesto
Pasaron 155 días desde que la casa de Gran Hermano 2015 abrió sus puertas. En la edición más escandalosa que tuvo el reality show en Argentina, Francisco Delgado se convirtió en el último ganador del programa que se emitió por primera vez y con gran repercusión de audiencia por América, que ya prepara una versión 2016.
A la 1:24 hs, Jorge Rial hizo el anuncio después de jugar con la intriga y mencionó el nombre de Francisco como el vencedor de la temporada, superando a Matías, que se quedó con el segundo lugar. El tercer puesto fue para Belén Etchart; y el cuarto, Mariano Berón.
Sorprendido por la decisión, tomándose de la cabeza y luego de abrazar a Matías, el modelo se sintió superado por la noticia. “Uf, la conch… de la lora, se me bajó la presión”, comentó segundos después, mientras intentaba digerir la grata novedad. Lleno de felicidad, Francisco corrió al patio para agradecerle a sus fanáticos y como en toda final, en el momento de la salida hubo muchas lágrimas y emoción.
La voz de Gran Hermano se encargó de decirle las últimas palabras y para cerrar su estadía en la casa, le tocó apagar las luces. Un triunfo que fue coronado con su hija en brazos y con Jorge Rial dándole el cheque por $457.419, una beca en la escuela de actuación de Marcelo Cosentino y dos contratos, uno en teatro y otro para TV. De esta manera, Francisco se sumará como panelista de Infama y debutará en las tablas en la reposición de El champán las pone mimosas.