La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en la que se la ve abrazada a Soledad Aquino en la clínica
La imagen lo dice todo: Soledad Aquino recostada en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en el que permanece desde que recibió el trasplante de hígado, y a su lado su hija Candelaria abrazándola con fuerza. Ese momento tan íntimo fue el que decidió compartir Lelé con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto que escribió la cantante en su story para acompañar la postal. Y agregó: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. Es que no son momentos fáciles para la familia de Marcelo Tinelli, y por eso todo su entrono busca el apoyo y la buena energía del público, que también estuvo pendiente de la evolución de Sole.
Días atrás, la actual pareja de Coti Sorokin también le había dedicado otro conmovedor posteo. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a la de ella en Instagram Stories. Y, al ver la nota en la que el portal Teleshow reflejó esta publicación, el conductor de ShowMatch decidió replicarlo y sumarle unas emotivas palabras. “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió junto al emoji de un corazón rojo.
Incluso, este lunes Tinelli se dispuso a contestar algunas consultas de sus seguidores, entre las que surgió la pregunta sobre el estado de salud de Aquino. “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”, fue su corta respuesta.
El 11 de junio, luego de pasar al aire un divertido videoclip protagonizado por su segunda hija junto a los Tack See Boys, aprovechó para expresarse al respecto. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló. Y reflexionó: “Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”.
A fines de marzo, Aquino había sido internada en terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios mediante los cuales se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había contado entonces su ex marido.
Durante su hospitalización, la mujer se contagió coronavirus, pero pudo superar la enfermedad sin mayores complicaciones hasta recibir el alta médica. No obstante, cuando por fin regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había comunicado Cande a fines de mayo. Finalmente, el 10 de junio Aquino fue intervenida y hoy continúa con su recuperación.