El gobernador acompañó al Presidente en el homenaje a los fallecidos con covid. «La Argentina es una sola como bien lo dijo Alberto Fernández, y si algo nos enseña este tiempo es el valor de la solidaridad», valoró Bordet.
El presidente Alberto Fernández, junto a mandatarios provinciales, referentes sociales y trabajadores de la salud, participaron este domingo al mediodía del acto en memoria de los fallecidos por coronavirus. Se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Allí estuvo presente el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
“Hoy brindamos nuestro homenaje a las personas que perdieron la vida en esta pandemia. Todas y todos sufrimos la muerte inesperada de alguien cercano, en nuestras familias, amistades, o entre las personas que queremos. Son heridas que tenemos que sanar entre todos”, dijo el mandatario provincial, que amplió expresando que: «la Argentina es una sola, como bien lo dijo Alberto Fernández, y si algo nos enseña este tiempo que nos toca atravesar es el valor de la solidaridad. El egoísmo sólo puede traernos más dolor del que ya estamos sufriendo. Seamos capaces de construir una sociedad mejor».
«Hoy estamos avanzando a buen ritmo en la campaña de vacunación, aún con las dificultades que existen a nivel mundial para conseguir vacunas. El trabajo que queda es arduo, pero si hay solidaridad, si nos cuidamos entre todos, hay futuro», sumó.
En este sentido, destacó: «Por eso este homenaje es también un agradecimiento al personal de salud que desde un primer momento ha volcado su mayor esfuerzo para cuidarnos. A las y los trabajadores esenciales, y a quienes han hecho del cuidado la principal forma de relacionarnos en la pandemia».