Un bombero acudió a un accidente de autos y se llevó estremecedora noticia

Fue al rescate de un grupo de personas que habían sufrido un choque en Pembrokeshire cuando se enteró que entre las víctimas fatales había alguien que conocía. El hecho ocurrió este domingo en Gales.

0001142376

Inconmensurable fue la angustia de un bombero que, tras acudir a lugar donde se había producido un accidente automovilístico, se dio cuenta de que entre los muertos se encontraba su propia hija.

Tras enterarse por un llamado al 999 -numeración indicada en Gales para las emergencias- que dos autos habían colisionado en Pembrokeshire, Adrian Smith, de 47 años, arribó a la brevedad al lugar de los hechos. Para su ingrata sorpresa, fue testigo de cómo los paramédicos sacaban el cuerpo sin vida de Ella, su primogénita de 21 años.

La joven había disfrutado de una tarde de domingo en la playa de Broad Heaven con su novio, Ashden King, de 22 años. Cuando emprendieron el regreso a su casa, en un Ford Ka conducido por la pareja de la víctima, el auto volcó en una curva y luego impactó con otro vehículo.

Cuando Smith arribó y vio la trágica escena, la policía local le explicó que Ella había fallecido al instante, mientras que los otros involucrados en el accidente tan solo habían resultado heridos de gravedad.

“Debe haber sido una completa pesadilla para Adrian descubrir que su propia hija era la víctima”, señaló un amigo de la familia, quien además reconoció que Ella y su padre habían compartido una charla amena horas antes de que partiera para la playa.

Como quien continúa en shock por la pérdida de un hijo, al poco tiempo, Adrian publicó una foto junto a su familia en sus redes sociales, la cual acompañó con la siguiente descripción: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este horrible momento, eso significó mucho para toda la familia”.

Comentarios