La ministra de Salud, Sonia Velázquez, hizo un desesperado llamado por la situación de contagios Covid-19 en Entre Ríos en esta segunda ola de la pandemia de coronavirus.
La titular de la cartera sanitaria aseguró que «necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación de personas que son quienes lo transportan y además poder internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19».
«Por estas horas, nuestro sistema de Salud está haciendo el máximo esfuerzo posible en este proceso de mitigación de la Pandemia. Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública y privada de la provincia se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite con la disponibilidad de unidades de internación críticas», señaló Velázquz.
Luego, agregó: «Hora a hora vamos reforzando estrategias en el fortalecimiento de los servicios frente a un virus muy encendido, pero necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación de personas que son quienes lo transportan y además poder internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19 -apuntó-. Distancias y Barbijos son también nuestros aliados estratégicos. Nuestros esfuerzos siguen necesitando de tus conductas responsables y solidarias».
Fuente: Entre Ríos Ahora
Comentarios