La institución entrerriana se informó que Pastorelli, Bandiera, Gudiño, Comas, Ojeda y Benítez dieron positivo en el test de Covid-19 que se le realizó al plantel. Entre jugadores y cuerpo técnico el Rojinegro suma 12 casos en dos semanas.
Como a tantos otros equipos del fútbol argentino, el coronavirus también está afectando seriamente a Patronato, ya que en horas del mediodía, antes de comenzar con la práctica, los integrantes del plantel y el cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino, se realizaron los test rápidos y los habituales hisopados obligatorios que establece la Liga Profesional para disputar los encuentros, que en el caso del Rojinegro, será el sábado desde las 14.00 frente a Newell’s.
Lamentablemente, según informó el club paranaense en sus redes sociales, los resultados arrojaron ocho nuevos contagiados, seis futbolistas y dos colaboradores del entrenador.
Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Oliver Benítez, son los jugadores que dieron positivo en el día de hoy, al igual que el entrenador de arqueros, Damián González, y el jefe de equipo, Luis Torres.
El comunicado de club señala que afectados no presentan síntomas, a la vez que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico del Santo.
En consecuencia, el Patrón de Entre Ríos acumula 12 casos en un período de dos semanas, ya que a los positivos de hoy deben sumarse los de Gustavo Canto, Dylan Gissi, Nicolás Franco, además del asistente de video, Emanuel Russo.