La tercera cuadra del Centro Comercial a Cielo Abierto, comenzó ayer con su construcción, siguiendo a muy buen ritmo la obra.
Este nuevo tramo que comprende calle San Antonio entre Primer Entrerriano y Pellegrini se proyectó desde un primer momento; fue ideado por Arquitectos, Maestros Mayores de Obra e ingenieros, especialistas en el tema.
En ese marco, la M.M.O. Soledad Galizzi, a cargo de la Oficina de Proyectos y Planificación, dijo: “El proyecto se encaró desde un principio de 5 cuadras, teniéndolo prácticamente todo pensado y planificado desde el día que arrancamos con la primera cuadra. Ahora, lo que se está haciendo en cada etapa, es sumar la compra del mobiliario correspondiente. Para las dos primeras cuadras, el mobiliario que se implantó fue lo que envió Nación en su momento, como bancos, maseteros, intertrabados y demás”, explicó Galizzi.
“Ahora –afirmó- para la tercera cuadra, se realizó la compra de todos esos elementos, que se hizo desde la Municipalidad. Lo que intentamos es, repetir que sean exactamente los mismos para que continúe la misma estética; usando los mismos colores y detalles”, expuso la M.M.O.