Durante este fin de semana personal de Tránsito Municipal y Policía han realizado un intenso trabajo en los controles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
En ese marco, el Jefe a cargo del Área de Tránsito, Fabián Valdez, brindó detalles del trabajo realizado este fin de semana en conjunto con la Jefatura Departamental de Policía.
“Este fin de semana estuvimos trabajando en conjunto con la Policía en el Parque, Costanera y todo lo que es el ejido municipal. Trabajamos muy bien aunque hubo un par de accidentes de tránsito, dieron resultado positivo al test de alcoholemia con lo cual se hizo retención de licencia en algunos casos, y en otros licencia y vehículo”.
Guardias permanentes las 24 horas
“Ahora para las otras fiestas vamos a realizar en conjunto con la Policía guardias permanentes las 24hs. Van a andar dos guardias para el 31 de diciembre y el 1° de enero, vamos a reforzar lo que es el servicio haciendo guardias rotativas para controles preventivos y visuales en conjunto con la Policía».