Las hermanas de Víctor Rodríguez hicieron pública en las últimas horas una carta de agradecimiento ante las muestras de afecto recibidas ante su desaparición física. Esta es la misiva que enviaron a Radio Gualeguay y El Día. La compartimos.
Eliseo Víctor Alberto Rodríguez
(CGM Cbo. 2ª Furriel)
“Te ví morir lentamente
y no lo voy a ocultar
me entró un gran desconsuelo
no paraba de llorar”
(Estrofa de su autoría)
Sus hermanas, Marta, Alicia, Olga y Ana queremos agradecer por este medio a los cientos de personas que nos han hecho llegar su apoyo ante la partida de nuestro querido Negro.
A la Municipalidad, a la Sociedad de Bomberos Voluntarios, a la Dirección Departamental de Escuelas, a ATE, al personal de UPCN, a las Escuelas Castelli, Comercio y Técnica Nro 2, a los diferentes medios de comunicación, como así también a amigos, compañeros, conocidos y copoblanos que en un número indescriptible nos acercaron su respeto y contención demostrando y realzando lo que como hermanas sabíamos: quien los escuchaba lo admiraba, quién lo conocía, lo amaba.
Esperando que haya encontrado la paz eterna y deseando que junto a los viejos y sus compañeros surquen sus amados mares del sur.
Infinitamente gracias!