Un camión Iveco cargado con droga evadió el control policial en el puesto caminero Puente de Hierro sobre Ruta 28 y al pinchar una de las ruedas, los ocupantes se vieron obligados a escapar. Uno fue detenido
Fuentes policiales de la Departamental Feliciano confirmaron el secuestro de un camión Iveco cargado con droga. Se realiza el recuento de estupefacientes en el puesto caminero Puente de Hierro sobre Ruta Provincial 28 entre Feliciano y la localidad correntina de Sauce, a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera.
Según consignó Realidad Regional, el rodado al llegar al control policial hizo caso omiso a las señas de los oficiales que le indicaban detener su marcha, a los pocos metros pinchó una de sus ruedas y los dos ocupantes del camión se dieron a la fuga hacia los montes de las inmediaciones.
Uno de ellos fue detenido inmediatamente por la policía del lugar y el otro continua prófugo dado que escapó entre los montes de las inmediaciones.
Alrededor de las 12 horas se espera el arribo de agentes de la División de toxicología de Paraná para proceder a la apertura del rodado y realizar el recuento de estupefacientes en el puesto caminero Puente de Hierro.
Fuente: elonce.com